Expression Design, overview muy muy general

 

 

Vale qué tal chavales? aquí de regreso con el space de la célula, e inicio con este overview muy general acerca de Expression Design, en resumidas cuentas, con base de lo que hicimos el sábado en el laboratorio:

Expression Design es una herramienta diseñada para diseñadores gráfico y dibujantes profesionales. Este software, hace posible diseñar, dibujar y construir cualquier tipo de documento gráfico. Este artículo examina los puntos fuertes a través de un overview muy general. and addresses how you can integrate this software into a company’s workflow.

 

Diseño basado en vectores

Expression Design hace posible crear dibujos sofisticados en casi cualquier formato. Este software amigable trae consigo herramientas estándares de dibujo, como la clásica pluma, los gradientes vectoriales, las brochas, la herramienta de texto vectorial, herramientas geométricas, y muchas mas. Este software ofrece otras herramientas innovadoras como las siguientes: 

Trazos1

Pen: Una herramienta clásica, no solo en expression design, sino en cualquier software de diseño, nos sirve para crear trazos a voluntad, con la posibilidad de arquear la línea conforme a voluntad.

Polyline: Puedes crear los arcos de los círculos de forma muy sencilla.

B-Spline: Te permite dibujar figuras que con la pluna, llevaría muchísimo tiempo dibujar.

Polígono: Esta es una herramienta que permite dibujar polígonos con número de lados, Profundidad y ángulo a voluntad. En este ejemplo he creado un polígono con 10 puntos, una profundidad del 100% y un ángulo de 365%.

 

Una de las cosas que siempre me han gustado de expression, es la capacidad de ajustar el mismisimo entorno de expression a tus necesidades, es decir, hacer los elementos mas chicos o mas grandes, solo hay que ir a Edit – Options y finalmente Workspace:

EJEMPLO A 50%

a50

EJEMPLO A 150%

A150

 

Vale, pues hasta aquí, un overview MUYYY ,  PERO MUUUUY general, pero creo que explica varios conceptos que tal vez no hayan quedado claros en la sesión, mas adelante, seguiremos hablando de expression y del Workflow entre Designers y Developers🙂 Hasta pronto.

Héctor Pérez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s