A mi amiga Regina…. mi atrapasueños :)

Imagen028

Bueno, pues se preguntarán quien es Regina, mejor conocida por mi como Reggy jeje, esta niña linda y hermosa, es mas que nada, que aquella que se queda a altas horas de la noche acompañándome mientras codeo🙂, una niña muy pero muy especial, y una de las pocas personas que merece realmente la pena hacerle un pequeño reconocimiento de mi parte.

reggy_dibujo

Y es que hoy(27 de mayo), gracias a Dios, es su cumpleaños!!  Wow, ya XV añotes de vida🙂 que emoción, la verdad, yo sí me emociono porque la conozco desde que era una niña, en aquel tiempo era algo berrinchuda, pero ha cambiado mi reggy🙂 ahora es una niña super lindísima, y una de las pocas personas por las que haría cualquier pero cualquier cosa, así como ella me ha ayudado tantas veces, jaja, las famosas temporadas, ella ha salvado el fin de varias de ellas, con ese corazón tan tierno, en verdad, no sé como expresarte Reggy lo tanto que te quiero, eres simplemente… genial e irremplazable en mi vida🙂

ReGgYZ

Por esoo, un abrazoooooteeee, y mira te regalo este pastelote, sé que no es mucho, pero te lo doy con todo mi corazón en verdad:

Felicidades mi reginita, que cumplas muchos pero muchos años mas, y que Dios te bendiga hoy y siempre, puedes contar conmigo para lo que sea, ya lo sabes no???? graaaaaaaaciaaaaas por toooodooo y , felicidadeeeessss🙂

TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM me faltan m´s ya lo sabes, y recuerda:

“Personas entrarán a nuestra vida, personas se irán, reiremos, lloraremos, cantaremos jeje, pero al final, seguiremos juntos tú y yo…”

🙂 Chau

Mireginita

PD. Miren, hasta el logo de Visual Studio me hizo hoy:

vsGenial no es cierto????🙂 TKMMMMMM mi reggy 

Responder

