Reggyctor liberado

¿Cuántas veces no hemos estado en medio de la lectura de algún libro en otro idioma y nos encontramos con una palabra que desconocemos? Bueno, al menos a mí me ha pasado, lo molesto viene cuando uno tiene que ir a algún sitio de traducción en línea gratuito, es decir, el hecho de tener que cambiar de el documento, hacia el navegador. Para resolver esto, me di a la tarea de crear mi propio traductor, una aplicación en WPF llamado reggyctor, el cual tiene la habilidad de traducir en 15 diferentes idiomas.

Para llevar a cabo dicha tarea, he usado el servicio de traducción de microsoft translator. He subido en codeplex dicho proyecto, está tanto el instalador, como el código fuente. Aquí les dejo algunas capturas:

Splashscreen:

Reggyctor_splashscreen

Programa en el escritorio:

reggyctor2

Reggyctor en acción:

Reggyctorcodeplex

Espero que a mas de uno le sirva, comentarios bienvenidos🙂

Proyecto: http://reggyctor.codeplex.com/

Salu2

Héctor Uriel Pérez Rojas

6 comentarios sobre “Reggyctor liberado

  1. Ayudame con esto

    me da este error (en codigo fuente):

    No se puede crear una instancia de ‘MainWindow’ en el ensamblado ‘Reggyctor, Version=1.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=null’. Se produjo una excepción en el destino de la invocación. Error en el archivo de marcado ‘MainWindow.xaml’.

    gracias

  2. Hola Diego, no sé si lo has notado, pero en el código fuente tienes que poner una “llave” está en los comentarios del código fuente, con la respectiva dirección donde puedes generar dicha llave, puede que sea el motivo, si aún no funciona te pido que me vuelvas a decir🙂

    SAlu2

  3. Buen día Héctor,

    Muy buen aporte, aunque al ver la aplicación y hacer uso de uno propio en un gadget se me viene a la idea el expandir tu aplicación a la modalidad de leer pdf’s desde la misma ya que en este formato viene muchos de los libros y ahi mismo tener el traductor. asi no tenemos que presionar ctrl + tab para cambiar entre las apliaciones.

    Bueno solo es una idea y gracias por el aporte.

    Saludos.

  4. Hey hola Norberto! jeje, leo tu blog a menudo, igual que el de edison, muy buenos😉.

    Bueno, pues si, eso que mencionas es verdad, de hecho, la aplicación está configurada para que esté siempre sobre las otras ventanas, de tal manera que cuando estás leyendo y haciendo la lectura en el archivo pdf, el traductor no es ocultado, sino que permanece ahí, hasta que se apriete el botón de cerrar o minimizar. Pero me ha parecido genial eso de hacer la lecutra desde la misma aplicación.

    De hecho, estaba en planes para realizar la versión 2 de la aplicación, trabajaré sobre tu idea🙂, asímismo agregaré tu blog de wordpress al blogroll jeje.

    Gracias, y salu2.

  5. Goog goog application ……Felicidades Hectorcitoooo….😀

    Explorando y aprendiendo de tu aplicación….
    Muchos aprecios!!!
    [ ] [ ]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s