Microsoft Security Essentials disponible en México

Microsoft Security Essentials

nueva herramienta de seguridad sin costo

ya está disponible en México

  • Microsoft Security Essentials se descarga de forma gratuita, proporciona seguridad, protección en tiempo real y se une a la ola del lanzamientos de Microsoft.

México, DF. – 29 de septiembre de 2009 – Microsoft anunció la llegada de Microsoft Security Essentials, una serie de servicios sin costo contra el Software malicioso que protege a los usuarios contra los virus, software malicioso, spyware y otras amenazas. La nueva suite de seguridad estará disponible sin costo alguno para todos los consumidores que utilicen sistema operativo Windows original, a partir de mañana martes 29 de septiembre.

Microsoft Security Essentials está certificado de forma independiente por West Coast Labs y respaldado por el equipo de seguridad global de Microsoft y está construido sobre la plataforma tecnológica de las soluciones de seguridad para empresas. No requiere ningún registro o actualización y está disponible para descargar directamente desde Microsoft en http://www.microsoft.com/security_essentials

"Los usuarios nos han comentado que requieren protección de software en tiempo real, pero sabemos que hay diferentes opciones y en ocasiones se confunden por las constantes actualizaciones o al no poder pagar por una solución de seguridad muchos no se protegen correctamente", dijo Amy Barzdukas, gerente general de seguridad para consumidores de Microsoft. “Con Microsoft Security Essentials, los usuarios pueden obtener protección de alta calidad que es fácil de conseguir y fácil de usar."

Haciendo de Microsoft Security Essentials una herramienta disponible para descargar  de forma gratuita para PCs con Windows original Microsoft continua con su compromiso continuo de proporcionar una experiencia más confiable para todos los consumidores. Al hacer de Microsoft Security Essentials algo fácil de conseguir y de usar, Microsoft espera fomentar una mayor adopción de la protección anti-virus en los usuarios, que como consecuencia aumentará la seguridad de todo el ecosistema de Windows. Para clientes de negocios, Microsoft continúa ofreciendo Forefronf Client Security, proporcionando una administración centralizada y completa con capacidades de reporting.

Máxima seguridad, mínimas necesidades de recursos

Microsoft Security Essentials está diseñado para funcionar de forma discreta y en segundo plano. Únicamente avisa al usuario cuando hay una acción a realizar. Además, se limita en el uso del CPU y de memoria, lo que resulta en una menor repercusión en la velocidad de las actividades diarias de los consumidores, como abrir documentos o ventanas del navegador o los resultados de búsqueda en los equipos poderosos o en los más antiguos.

Microsoft Security Essentials protege en tiempo real y ayuda a prevenir que las PC’s se infecten. Es el primer producto de seguridad de Microsoft en hacer uso de su nuevo Dynamic Signature Service una tecnología que asegura que los usuarios estén siempre  protegidos por la mayoría de las definiciones de virus que existen actualmente, sin tener que esperar a la descarga programada.

"Microsoft está concentrado en los desafíos que impiden a los consumidores actualizar su anti-virus, particularmente en mercados emergentes donde predomina el malware y donde los modelos de antivirus actuales (con costo), no funcionan." dijo Jon Crotty, analista de seguridad en IDC. "Con Microsoft Security Essentials, Microsoft está ayudando a reducir algunos de los obstáculos que limitan a los consumidores a correr un antivirus".

Microsoft Security Essentials estarà disponible para Windows XP SP2 o SP3, Windows Vista y Windows 7, incluido el Windows XP mode en los equipos de 32 y 64 bits. Microsoft Security Essentials estará disponible en 8 idiomas y 19 paìses, entre ellos Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, los Países Bajos, Nueva Zelandia, Singapur, España, Suiza, el Reino Unido y los Estados Unidos. Mayor información acerca Microsoft Security Essentials y la descarga gratuita del producto se encuentran en:  http://www.microsoft.com/security_essentials

Gracias Rubén por la info🙂

Salu2

Héctor Uriel Pérez Rojas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s