Windows 7 – $399 Pesos para Estudiantes

Hoy, debido al lanzamiento oficial de Windows 7, Rubén me ha enviado un correo, tal vez a alguno le interese:

 

Estimados Amigos,

Sin duda alguna el día de hoy Microsoft vuelve hacer historia en la industria de tecnologías de información en el mundo.  Estoy muy contento y motivado por el impacto que estamos generando en nuestro país. Comenzando por ustedes que sin duda encontrarán en Windows, innovación, sencillez, rapidez, confiabilidad, compatibilidad, seguridad, movilidad, entretenimiento como nunca (fotos, video, música, media Room, etc..),  usar su PC más fácil que nunca!!!!, Los beneficios son para todo tipo de personas y organizaciones la mamá, el papá,  el amigo, la amiga, el niño, el estudiante, la abuelita, el abuelito, el músico, el DJ, las pymes, los colegios, las universidades, las  grandes organizaciones todos ellos encontraran grandes beneficios con Windows 7  que en conjunto con tecnologías  como Windows Live, Windows Server 2008  R2 y Microsoft Exchange 2010 podrán hablar de beneficios increíbles para el consumidor final y una nueva eficiencia en las organizaciones, como reducir costos, aumentar productividad y generar innovación.

Más allá de un lanzamiento el impacto que estamos generando en nuestro país es formidable, les comparto unos datos interesantes, en nuestro país generamos más de 90,000 empleos indirectos, en la industria de TI existen 611,000 empleos de los cuáles el 54%  de ellos están relacionados con tecnologías Microsoft, más de 300,000 empleos.  Se estima que en nuestro país la industria produzca 144,000 nuevos empleos en los próximos 3 años y se van a crear más de 1,000 compañías. La industria de SW empleara el 44% de estos nuevos empleos.  Por cada peso de ingresos que hacemos en México se generan 11.64 pesos de ingresos en nuestro ecosistema, esto es contribuir a la economía mexicana.

El compromiso que tenemos con México nunca había sido tan grande como lo es hoy,  es momento de que ELEVEMOS MEXICO,  nuestro país necesita crecer, mejorar su desarrollo económico y social, las tecnologías de información son un factor crítico en esta nueva era. Hemos construido grandes cosas estos últimos 24 años y el futuro es aún más prometedor.

¡¡¡¡¡¡Con lo anterior, quiero además compartir con ustedes que desde el día de hoy 22 de Octubre del 2009, hasta la primera semana de Enero, Windows 7 costará $399.00 (Pesos) para Estudiantes Universitarios!!!!!!

Los detalles los pueden encontrar aquí: www.windows7paraestudiantes.com.mx

Transmitan esto a sus amigos, es una gran oportunidad que jamás habíamos tenido y que ahora en México hemos logrado.

Gracias a todos por recibir mis correos y tomarse el tiempo para leer la información que les comparto.

Les envío un gran saludo y les deseo mucho éxito.

 

Salu2

 

Héctor Uriel Pérez Rojas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s