3 Concurso del blog: ¡Gánate una licencia de Microsoft Office Profesional 2010!{Terminado}

Estamos de fiesta con el lanzamiento de Office 2010, así que me he animado a realizar otro concurso, con el que son 2 ya los que están en curso.

La temática es esta: Mi amiga Karinthia, hace algún tiempo encontró una foto de una chica que se parece bastante a ella, sin embargo, desconoce la identidad de dicha chica. Pongo a continuación una foto de ella, y una foto de la chica que se parece a ella.

Mi amiga Karinthia:

image

La chica que se parece a Karinthia 

Foto_concurso1

Fue la foto más cercana en ángulo que encontré je je, la mecánica es esta:

La identidad de la chica se puede descubrir utilizando algunas herramientas disponibles en la web, así que, el primero que me diga la identidad de la chica  de la foto en blanco y negro, será el ganador de la licencia de Office 2010 profesional. Es posible descubrirla, puesto que yo ya lo he hecho😉

Salu2

Héctor Uriel Pérez Rojas

3 comentarios sobre “3 Concurso del blog: ¡Gánate una licencia de Microsoft Office Profesional 2010!{Terminado}

Responder

